Jader Obrián, ex DEPORTES TOLIMA, ya hace parte de Rionegro Águilas



Jader Obrián, ex DEPORTES TOLIMA, ya hace parte de Rionegro Águilas




El bolivarense Jader Obrián, quien no tuvo éxito en su segunda era con Deportes Tolima, ya comenzó a mostrar condiciones en su llegada a Rionegro Águilas, dirigido por el ibaguereño Jorge Luis 'Cacique' Bernal.

El extremo, a quien Gabriel Camargo Salamanca le entregó sus derechos deportivos, marcó uno de los dos goles con el que la nómina B del conjunto rionegrero venció (2-0) al Caracas F.C. de Venezuela.

Fue a los 34' de juego cuando el nacido en María La Baja se reportó en el marcador. El hecho de que el futbolista fuera agente libre facilitó la negociación con el dirigente José Fernando Salazar.



En contexto

Cabe destacar que Obrián debutó el 11 de julio de 2016 con los 'Musicales', en la victoria (1-0) ante Deportivo Cali. Pero pese a su buen comienzo no pudo consolidarse en el elenco de Alberto Miguel Gamero.

Luego de ser prestado seis meses al Cúcuta Deportivo regresó, pero no tuvo éxito alguno. Razón por la cual la dirigencia tomó la determinación de entregarle su pase, en pro de que buscara su propio camino.

En su paso por Tolima Jader disputó 2.165 minutos en 43 compromisos, en todas las competiciones (Liga, Copa y Sudamericana). No marcó ni un gol, en contraste con los tres que hizo en su paso por los 'Rojinegros'.





MÁS NOTICIAS