. Se dio inicio a la terminación del Patinódromo del Parque Deportivo de Ibagué: Jaramillo puso la primera piedra



Se dio inicio a la terminación del Patinódromo del Parque Deportivo de Ibagué: Jaramillo puso la primera piedra





El alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo y la gerente del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdri), Diana Ximena Cepeda, dieron inicio simbólico este jueves a las obras que ya se adelantan en el Patinódromo en el Parque Deportivo.

Esta obra tiene un valor de $5 mil 508 millones 471 mil 976 y está a cargo del Consorcio Patinódromo Ibagué 2018. Además, la interventoría la realizará el Consorcio Interpatinódromo 2019 con un valor de $459 millones 906 mil 908.

"Nuestro consorcio cuenta con la experiencia para esta obra, se hizo la remodelación del Pascual Guerrero para el Mundial Sub-20, así como el trabajo en el Patinódromo de Valledupar", dijo Heriberto Hernández, representante legal del Consorcio Patinódromo 2018.

Este escenario se encuentra localizado en el costado noreste del Parque y cuenta con un área de implantación de 16 mil 743 metros cuadrados. En el cual se construirá un edificio de graderías con cuatro módulos tipos con instalaciones de servicios para deportistas, público y jueces, además de enfermería y zona de prensa, entre otros.



"Esperamos pronto entregarle esta obra a la ciudad y a los deportistas. Ya con este escenario completamos cuatro en construcción, como el estadio de Atletismo, el estadio alterno de Fútbol y el Complejo Acuático en la Unidad Deportiva de la Calle 42", resaltó Jaramillo.

Por su parte, Cepeda, agregó que este escenario cumple con todas las reglas a nivel nacional e internacional y estará pronto en funcionamiento, para que se realicen diferentes eventos deportivos en el mismo.

"Este escenario mejorará nuestros rendimientos, ahora vamos a tener un lugar seguro para entrenar", indicó Juana Ruiz, quien es integrante de la Selección Tolima de Patinaje y al igual que sus compañeros esperaba esta buena noticia desde hace casi cuatro años.

Con la información del Imdri








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente