Yeison Gordillo y su inminente llegada al DEPORTES TOLIMA: La idea es ir y 'romperla'




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Mientras se ultiman detalles en la negociación entre Santa Fe y Deportes Tolima, el volante de marca caucano Yeison Gordillo tiene claro lo que quiere: Jugar para la 'tribu' en la Copa Conmebol Libertadores.

En diálogo con CM&, el mediocampista ratificó que ya llegó a un acuerdo económico con el 'Vinotinto y Oro' por sus servicios y lo único que resta es que el titular 'Cardenal', Juan Andrés Carreño, concrete aspectos mínimos con su par, Gabriel Camargo Salamanca.

"Es una decisión que he tomado que va a servir a mi carrera, este nuevo aire (...) En lo personal ya logré llegar a un acuerdo. Esperemos que sea algo que le beneficie al club y a mí", indicó Gordillo este miércoles.

Fueron esos detalles los que llevaron a que en las redes sociales de la institución de la 'Tierra Firme' fuera desmontada la imagen en el que se anunciaba su vinculación. Sin que ello signifique que el negocio se estancó.

"Es muy poco (lo que falta), solo detalles. Estoy contento por la oportunidad de cambiar de aires. Quería nuevos retos y nuevas experiencias, así se lo dije al presidente (Carreño)", apuntó el jugador de 26 años.



Sobre su llegada al equipo orientado por Alberto Miguel Gamero, al que considera su 'padre' en el fútbol, Gordillo es consciente de la responsabilidad que tiene en su espalda. Más aún ante la no continuidad del bogotano Rafael Robayo, referente del título de la Liga 1 2018.

"Tolima es un club de mucha calidad, que juega muy bien al fútbol y afrontará cosas importantes. Y eso es algo que beneficia al club y a nosotros como futbolistas", expresó el cuatro veces campeón con los 'Rojos'.

"Busco aportar toda la jerarquía, la experiencia, lo que he ganado acá a un club tan importante que viene siendo protagonista. La idea es ir, 'romperla', ganarme un puesto y esperar qué pasa", puntualizó.

En principio Yeison estaría en calidad de préstamo por seis meses, con la esperanza de que una buena actuación con los 'Pijaos' en el evento continental le permita un posible paso a Boca Juniors, club interesado en su pase para el segundo semestre del año.

Foto: AS Colombia











Artículo Anterior Artículo Siguiente