. ¿Se apresuraron? DEPORTES TOLIMA borró publicaciones en las que confirmaba a Yeison Gordillo



¿Se apresuraron? DEPORTES TOLIMA borró publicaciones en las que confirmaba a Yeison Gordillo





¿Por qué Deportes Tolima borró las publicaciones en las que confirmaba la llegada de Yeison Gordillo? Esa es la gran pregunta que se hicieron los hinchas en la tarde del miércoles, luego de percatarse de que los anuncios hechos en las redes sociales de la institución desaparecieron como por 'arte de magia'.

Fuentes cercanas al club de Ibagué indican que la decisión de borrar los post fue a pedido de Independiente Santa Fe, dueño de los derechos deportivos del jugador, ya que para ellos aún hay temas que concretar y mientras el jugador no firme no será oficialmente 'Pijao'.

"El préstamo de Yeison Gordillo con Tolima no se ha firmado. Cualquier negociación se anuncia cuando se firme, no antes. Por eso Tolima bajó el trino oficial sobre su llegada", publicó en su cuenta de Twitter el periodista Juan Pablo Arévalo, uno de los más 'empapados' del entorno santafereño.


El montaje de Yeison sobre la que sería su nueva casaca y el anuncio 'Bienvenido', que se vio desde las 12:54 p.m. del miércoles, tuvo que se eliminado. Más aún cuando desde Bogotá se insiste en que se todavía analiza la contrapropuesta de Argentinos Juniors por el jugador de 26 años.

Aunque la intención -en primer lugar- siempre ha sido que el mediocampista llegue a los 'Musicales' y tenga rodaje en la Copa Conmebol Libertadores.



Y a mitad de año se pueda negociar una posible venta a Boca Juniors de Argentina, que precisamente será rival de la 'tribu' en el evento continental y ha dicho que quiere contar con el jugador en un futuro próximo

La negociación entre 'Pijaos' y 'Leones', como lo reconoció entre líneas Juan Andrés Carreño, presidente de Santa Fe, está prácticamente lista. Pero no 100% cerrada, por lo que será importante lo que se anuncie desde la capital de la República en las próximas horas.

Mientras tanto, Gordillo se despidió a través de su cuenta de instagram de la fanaticada del 'Rojo' y le agradeció por el apoyo brindado en la consecución de la Copa Sudamericana, la Suruga Bank, la Liga Águila 2 2016 y la Superliga 2017.









Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente