Una victoria y un empate: Balance del DEPORTES TOLIMA en fogueo ante Unión Magdalena




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En el predio deportivo de Perales y con la presencia de algunos medios de comunicación, Deportes Tolima efectuó este miércoles su segundo doblete amistoso de la pretemporada, en el que enfrentó al Unión Magdalena del ibaguereño Harold Rivera Roa.

El balance para los dirigidos por el samario Alberto Miguel Gamero fue positivo desde el resultado: El primer equipo se impuso por la mínima diferencia (1-0), con gol del volante Álex Stik Castro. Mientras que los emergentes igualaron (1-1), gracias al paraguayo Luis Caballero, quien llegó a tres alegrías en estos choques.

El elenco titular formó con Álvaro Montero bajo los tres palos; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, Sergio Mosquera y Danovis Banguero en zona posterior; Carlos Robles y Carlos Rentería en contención; Luis 'Cariaco' González, Daniel Cataño y Álex Castro en creación y en punta Marco Pérez.

Como alternantes estuvieron el portero William Cuesta, el zaguero Juan Pablo Vargas, el lateral Leyvin Balanta, los volantes Jaminton Campaz, Larry Vásquez y Maicol Balanta y los atacantes Jorge Ramos y Caballero.



A primer turno, el segundo equipo contó con Cuesta en el arco; Juan Guillermo Arboleda, Vargas, Johnny Mostacilla y Leyvin Balanta en la zaga; Rafael Carrascal y Vásquez en marca; Maicol Balanta y Ramos por los extremos; Diego Valdés -quien superó un esguince de tobillo- y Caballero en el frente de ataque.

En la suplencia fueron inscritos el guardameta Víctor Soto, el defensor Cristian Tovar, el lateral Juan Pablo Patiño y los jugadores Cristian Trujillo, Campaz, Junior Hernández y Solís.

Este fin de semana el conjunto de la 'Tierra Firme' afrontará su tercer cotejo de preparación, también en su sede de Perales, cuando reciba la visita del Atlético Huila.

Fotos: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente