. Así se despidió Yeison Gordillo de Santa Fe, antes de unirse al DEPORTES TOLIMA



Así se despidió Yeison Gordillo de Santa Fe, antes de unirse al DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Luego de confirmarse este miércoles su llegada al Deportes Tolima, el volante Yeison Gordillo procedió a despedirse de su anterior club, Independiente Santa Fe, con el que estuvo cuatro años y ganó cuatro títulos.

Y lo hizo a través de su cuenta de Instagram, en la que cerró un ciclo que le dejó la conquista de la Copa Sudamericana (2015), Liga Águila (2016-II), la Suruga Bank (2016) y la Superliga (2017).

"Porque todo fue felicidad y éxitos. A esta institución, Santa Fe, que creyó en mi, a esta hermosa y gran hinchada que siempre confió en mi y a mis compañeros con quienes estuvimos en tantas batallas. Infinitas gracias", indicó Gordillo.



"Me voy a nuevos retos, nuevas experiencias y a seguir triunfando. Siempre estarán en el corazón mío y de mi familia. Hasta pronto", agregó el jugador, quien llegará en calidad de préstamo a seis meses a la 'Tribu'.

Según ha trascendido, la idea del club capitalino es mostrar al mediocampista por intermedio del 'Vinotinto y Oro', que tendrá participación en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores. En caso de ser vendido, el 'Pijao' tendría una participación en el negocio.

De acuerdo con el presidente de los 'Leones', Juan Andrés Carreño, Boca Juniors de Argentina -que será rival de Tolima en la Copa- tiene la intención de fichar al jugador para el segundo semestre del 2019, por pedido del técnico Gustavo Alfaro.











Artículo Anterior Artículo Siguiente