Gamero entregó su balance tras el doblete amistoso de DEPORTES TOLIMA ante Unión Magdalena




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El técnico del Deportes Tolima, Alberto Miguel Gamero, dio sus impresiones tras el doblete amistoso disputado este miércoles ante Unión Magdalena en la sede 'Pijao' de Perales.

Para el 'Sonero', quien midió fuerzas ante el equipo de sus amores, orientado por el ibaguereño Harold Rivera Roa, fue una jornada interesante para seguir afianzando conceptos y engranando a los nuevos elementos.

"Fue una práctica muy buena. Dos equipos con inicio de juego, con presión alta, que por momentos intentaron hacer posesión del balón. Fue un partido cerrado pero con buen ritmo y buena dinámica", expresó el samario a Win Sports.

En lo que respecta a las incorporaciones para afrontar los tres retos del semestre (Superliga, Liga y Copa Libertadores), Gamero dijo sentirse tranquilo con lo que ha traído a su equipo. No obstante, tiene algunas zonas en las que deberá reforzarse.



"Con lo que tenemos estamos contentos y tranquilos. Pero todavía tenemos dos o tres cupos más. Si hay la posibilidad de un central, un extremo izquierdo y un arquero son las posiciones que queremos. Si no es un extremo podría ser otro volante 10", puntualizó.

Cabe destacar que con el plantel profesional entrena el guardameta Víctor Hugo Soto, ex Aucas de Ecuador, quien aún no ha sido oficializado por la institución como nuevo miembro del equipo.

Y aunque había sido oficializado en las redes sociales de la institución, aún no se define la aparición del volante de marca Yeison Gordillo, quien llegaría procedente de Independiente Santa Fe.

Este fin de semana se llevará a cabo el tercer doblete de preparación de los 'Musicales', ante Atlético Huila en el predio deportivo de Perales. Se espera confirmación por parte del club para saber si se llevará a cabo este sábado o domingo.











Artículo Anterior Artículo Siguiente