. Este es el nuevo equipo del volante ibaguereño Henry Rojas, héroe de la estrella 15 de Millonarios



Este es el nuevo equipo del volante ibaguereño Henry Rojas, héroe de la estrella 15 de Millonarios




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un nuevo reto en su carrera deportiva tendrá en el presente año el volante ibaguereño Henry Andrés Rojas, quien este miércoles fue oficializado como nuevo integrante del Deportivo Pasto.


Rojas, de 31 años y quien dejó huella en Millonarios, al ser el artífice de la estrella número 15, vestirá su novena camiseta en el profesionalismo, tras haber portado también las de Atlético Nacional, Once Caldas, Atlético Huila y Deportes Tolima, entre otras.




Henry, quien pasó sus días de descanso en suelo tolimense, viene de jugar en el 2018 un total de 26 encuentros con los 'Embajadores', con los cuales marcó un gol y puso dos asistencias. Pudieron ser más pero una prolongada pubalgia lo alejó de las canchas por varios meses.

Allí, en suelo nariñense, compartirá vestuario con el exdefensor de los 'Azules' y compañero, Anier Figueroa, y jugadores como el argentino Mariano Vázquez, Daniel Giraldo, Yosimar Quiñónez, Carlos Daniel Hidalgo y Gilberto 'Alcatraz' García.

Cabe destacar que el elenco del Galeras será dirigido por el antioqueño Alexis García, quien tendrá como obligación zafarlo de la preocupante zona de descenso y volverlo a meter a una semifinal liguera.











Artículo Anterior Artículo Siguiente