El volante Avimiled Rivas, ex DEPORTES TOLIMA, no seguirá en América: Este es su nuevo club




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La era del experimentado volante Avimiled Rivas con América llegó a su fin tras una temporada, al parecer con más pena que gloria a juzgar por los comentarios de la crónica deportiva caleña.

El mediocampista de contención, quien en 2018 llegó a los 'Diablos Rojos' procedente del Deportes Tolima, ya tiene nuevo club tras confirmarse su salida de la divisa 'Roja'.

Se trata del Deportivo Pasto, que sigue armándose con miras a zafarse del tema del descenso, con los jugadores que no han logrado renovar con sus respectivos equipos y uno que otro proveniente del exterior.


El jugador de 34 años estará bajo las órdenes del estratega Alexis García, junto a otro ex Tolima: El ibaguereño Henry Andrés Rojas, quien en diciembre pasado terminó su vínculo con Millonarios.

Durante 2018 Rivas solo actuó en 21 de los 38 partidos del elenco 'Escarlata' en la Liga Águila, en los que acumuló 1.622 minutos. A su vez marcó un gol, vio 10 amarillas y sufrió dos expulsiones.

Este será el club número 15 de este jugador, que comenzó su carrera deportiva en 2002 en Millonarios y que ha pasado por diferentes clubes de España y Venezuela.











Artículo Anterior Artículo Siguiente