El paisa Cléider Alzate, ex DEPORTES TOLIMA, reforzará a Oriente Petrolero de Bolivia




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Le llegó el momento al volante ofensivo Cléider Leandro Alzate, exintegrante del Deportes Tolima, de vivir su primera experiencia fuera del territorio nacional, más exactamente en Bolivia.

El mediocampista de 30 años fue oficializado este domingo como nuevo jugador de Oriente Petrolero de Bolivia, que competirá en la Copa Conmebol Sudamericana.


Alzate enfrentará en la primera fase del evento continental al equipo que justamente le dio la oportunidad en el balompié rentado: Águilas Doradas de Rionegro, por allá en el año 2011 cuando jugaba de local en Itagüí.



Alzate viene de una irregular campaña con Jaguares de Córdoba, con el que actuó en el segundo semestre del 2018 en 13 compromisos de 19 posibles y acumuló 918 minutos.

En la primera parte del año actuó para el 'Vinotinto y Oro', con el que estuvo e 16 de los 25 cotejos que llevaron al equipo de Ibagué al título liguero, pero solo con 582 minutos acumulados.

Con todo y ello marcó un gol, antes de presentar su renuncia por falta de oportunidades en el elenco orientado por Alberto Miguel Gamero.

Este será el sexto club de Alzate en su carrera como profesional, que también lo ha pasado por clubes como Independiente Medellín y Deportivo Pasto, con un aceptable rendimiento.











Artículo Anterior Artículo Siguiente