El 'jugoso' premio que recibirá DEPORTES TOLIMA si es campeón de la Superliga Águila 2019




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Para la nómina del Deportes Tolima, la Superliga Águila 2019 que jugará ante Junior no solo representa la posibilidad de lograr el único título que le hace falta en las vitrinas. También un importante incentivo económico, que no cae mal en el inicio de la temporada.

Según el presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano, Jorge Enrique Vélez, el premio para el que se corone campeón del torneo será de $500 millones, la misma cantidad de la edición anterior.



Pero si no logra el objetivo, el onceno de la 'Tierra Firme' también tendrá un estímulo monetario, cercano a los $275 millones; $25 millones más que en 2018. Esto en reconocimiento al haber ganado una de las dos ligas de la temporada 2018.

Cabe destacar que entre 2014 y el 2016 este torneo entregó cupo a la Copa Sudamericana. Pero con la prohibición de la Conmebol de que los equipos que competían en la Copa Libertadores lo hicieran también en la 'Otra mitad de la gloria', se aumentó el premio en dinero.

El primer partido de esta llave, pactada a 180 minutos, se efectuará este miércoles (7:45 p.m.) en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El choque de vuelta tendrá lugar el domingo 27 de enero (3 p.m.), en el gramado del Manuel Murillo Toro.











Artículo Anterior Artículo Siguiente