Continúa la 'novela' de Ómar Albornoz: Esto fue lo último que dijo el presidente del DIM




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A cinco días para el arranque de la Liga Águila 1 2019, el tema del lateral y volante Ómar Albornoz, quien a la luz del papel tiene un contrato vigente con Deportes Tolima hasta 2021, está enredado.

El cartagenero, quien ha hecho la pretemporada con el Independiente Medellín, aún no ha sido inscrito por la institución antioqueña para la Liga Águila 1 2019, como también para las fases previas de la Copa Libertadores.

Al respecto, el presidente del club antioqueño, Michael Gil Gómez, expresó este lunes en diálogo con el programa 'Buenos días deporte' de Múnera Eastman Radio que esperarán que el futbolista pueda resolver su diferendo jurídico con los de Ibagué.

"El cuerpo jurídico está conversando con los asesores legales del jugador. Vamos a ofrecernos como un elemento conciliador entre las partes, como un puente, para que el pueda finiquitar su tema contractual con el Tolima", expresó Gil.



"Es claro que es un jugador interesante. Ha expresado su deseo de acompañar al DIM, es así que a voluntad propia ha estado en la pretemporada y ha sufragado los gastos de ARL para poder participar con nosotros", agregó el dirigente.

El abogado de Albornoz, Luis Fernández, indicó el pasado jueves que si bien el costeño firmó el vínculo que ha alegado el presidente y dueño de los 'Pijaos', Gabriel Camargo, este es ilegal, debido a que fue firmado en 2016 y no en 2018.

"Es algo que hemos hallado después de mucha investigación, porque lo cierto es que Ómar no sabía que había firmado ese contrato. Cuando revisamos son bastantes similares y caer en ese error es bastante fácil", manifestó Fernández.

Mientras tanto, por parte del equipo tolimense no se ha vuelto a conocer ningún tipo de pronunciamiento sobre esta situación, que ha generado comentarios de todo tipo en las redes sociales.












Artículo Anterior Artículo Siguiente