. DEPORTES TOLIMA ya tendría confirmado primer amistoso de la pretemporada



DEPORTES TOLIMA ya tendría confirmado primer amistoso de la pretemporada




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Después de 27 días de vacaciones, Deportes Tolima regresó este jueves a entrenamientos con miras a lo que será el primer semestre del año, que incluye la presencia en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Y uno de los amistosos que afrontará en la pretemporada que se extenderá hasta la tercera semana de enero sería ante uno de los nuevos 'inquilinos' de la Liga Águila: Unión Magdalena, dirigido por el técnico ibaguereño Harold Rivera Roa.

Precisamente el entrenador 'Pijao' le confirmó al 'Noticiero Deportivo' de Caracol Radio que el próximo jueves 17 de enero en Bogotá mediría fuerzas ante el equipo de su tierra, en cancha por confirmar.

Este compromiso, gestionado por las buenas relaciones entre Rivera y su colega, el samario Alberto Miguel Gamero, hace parte de la fase de preparación que adelantará el conjunto 'bananero' en la capital de la República y que incluye, además, cotejo ante La Equidad.



Por su parte, de la 'tribu' lo único que se sabe es que hará su primera semana de labores en el predio deportivo de Perales, con sus siete refuerzos confirmados: Johnny Mostacilla, Leyvin Balanta, Larry Vásquez, Álex Castro, Maicol Balanta, Diego Valdés y Luis Nery Caballero.

Gamero espera saber qué pasará con los casos de los volantes Ómar Albornoz y Yohandry 'La Perla' Orozco. El primero más enredado que el segundo, pues según ha trascendido Albornoz se habría declarado en rebeldía y por eso no se presentó al inicio de labores.

El primer reto de los de Ibagué en este 2019 será la Superliga Águila, en la que enfrentará al Junior de Barranquilla: Primero en el estadio Metropolitano, el miércoles 23 de enero y luego en el Manuel Murillo Toro, el 27 del presente mes.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente