. El volante Larry Vásquez y su llegada al DEPORTES TOLIMA: Sé todo lo que representa



El volante Larry Vásquez y su llegada al DEPORTES TOLIMA: Sé todo lo que representa




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Año nuevo, desafío nuevo. Para el volante Larry Vásquez Ortega, el 2019 trajo consigo la responsabilidad de vestir con éxito la camiseta del Deportes Tolima, que tras lo logrado la temporada anterior quiere seguir siendo protagonista a nivel nacional, y por qué no, internacional.

El nortesantandereano, quien viene de hacer parte del plantel de América de Cali, participó este jueves del primer entrenamiento del 'Vinotinto y Oro', que competirá en el presente semestre en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores, como también de la Superliga y Liga Águila.

"Es gratificante venir a un equipo como este, sabiendo todo lo que pasó en el 2018, cuando hizo grandes torneos. Estoy contento, feliz de estar acá, hay un grupo bastante bueno, que se ha compactado con un proceso de bastante tiempo", indicó.



Y precisamente el haber logrado el cupo al evento continental, en el que medirá fuerzas ante Boca Juniors de Argentina, actual subcampeón tras perder la final ante River y Atlético Paranaense de Brasil, ganador de la Copa Sudamericana 2018, resultó suficiente atractivo para el jugador.

"Sé todo lo que representa Tolima. Es una motivación extra la que esté en una copa internacional. Y para mí fue importante a la hora de tomar una decisión para venir", puntualizó.

Lo que promete

Larry, cuyo pase pertenece a Tigres de México, quien lo cedió por un año, prometió poner en servicio de los 'Pijaos' tres aspectos claves en pro de conseguir los objetivos propuestos. "Llego con las mejores expectativas y con todo lo que ha de venir: Trabajo, disciplina y mucho sacrificio", apuntó.



Durante el segundo semestre del 2018 jugó 757 minutos en 13 apariciones con los americanos, nueve de ellos como inicialista. En su trayectoria como profesional también se destaca su paso por Patriotas de Tunja, equipo del cual fue incluso su capitán, y Llaneros de Villavicencio.

"Venimos a trabajar y a entregar todo para responder a esa confianza que depositaron en mí. Más allá de lo que pueda decir espero vean lo que soy en la cancha. Hay amor por este deporte. Y mucho respeto por estos colores", finalizó el fronterizo.

Ficha técnica

Nombre: Larry Vásquez Ortega.
Fecha de nacimiento: 19 de septiembre de 1992.
Posición: Volante.
Peso: 80 kilogramos.
Estatura: 1,86 metros.
Club del debut: Academia (2011).
Club de procedencia: América (2018).

Voz: Carlos Rodríguez - Fútbol en Vinilo










Artículo Anterior Artículo Siguiente