. Definidos precios de boletería para la 'vuelta' de la Superliga Águila entre DEPORTES TOLIMA y Junior



Definidos precios de boletería para la 'vuelta' de la Superliga Águila entre DEPORTES TOLIMA y Junior




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Mediante sus redes sociales Deportes Tolima confirmó este jueves los precios de boletería para el partido de este domingo (3 p.m.) ante Junior, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, correspondiente a la vuelta de la Superliga Águila 2019.

Los valores son casi iguales de los manejados en la semifinal de la Liga 2 2018 frente al Independiente Medellín, el pasado 25 de noviembre. La boleta más costosa fue fijada en $81.200, mientras que la más económica está en $16.750.

Por parte de la institución no se confirmó un sector para la hinchada visitante que pueda desplazarse desde Barranquilla o Bogotá, ciudad en la que los 'Tiburones' tienen una numerosa hinchada.



En cuanto a las edades de ingreso, es preciso recordar que los mayores de cinco años podrán ingresar a las tribunas de Occidental, Oriental y Nororiental, mientras que los menores desde los 14 años lo podrán hacer en el sector de Sur.

Según la jefatura de prensa del club las entradas ya están en disposición de los aficionados en los principales expendios en la capital tolimense. Se espera, como mínimo, la asistencia de más de 20.000 espectadores, teniendo en cuenta la victoria obtenida en la ida (1-2).

Precios de boletería:

Occidental Numerada: $81.200
Occidental General: $61.200
Oriental: $41.200
Lateral Nororiental: $16.750
Lateral Noroccidental: $16.750
Lateral Sur: $16.750

Puntos de venta (Ibagué):

Sede del club (Barrio Cádiz)
Mercacentro 4 (Av. Guabinal) y 10 (El Poblado)
Taquilla del Estadio
Droguería Farmaestadio










Artículo Anterior Artículo Siguiente