. Como lo prometió: Rafael Robayo hizo oficial en sus redes su no continuidad en DEPORTES TOLIMA



Como lo prometió: Rafael Robayo hizo oficial en sus redes su no continuidad en DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Como él mismo lo dijo: Mientras no lo publique en redes no será oficial. Y este miércoles, en su perfil de Instagram, el volante bogotano Rafael Fernando Robayo se despidió de la afición del 'Vinotinto y Oro', a la cual le entregó la segunda estrella y el gol 3.500 en Primera División.

"Quiero darle la honra y la gloria a quien hizo todo posible en mi camino deportivo en el 2018 y agradecerle por las bendiciones recibidas a ti Dios padre que nunca me abandonaste y siempre me respaldaste en el Deportes Tolima. ¡Gracias!", empezó Robayo en su conmovedora misiva.

Con 45 presencias de 48 posibles y un total de 3.085 minutos corridos, el capitalino se metió en el corazón del hincha de la 'Tierra Firme', que de forma arrolladora pidió su continuidad. Pero que se encontró con una postura rígida por parte del presidente Gabriel Camargo.

"A mi familia, que a la distancia siempre estuvo cerca de mí y vivió junto a mí la felicidad de un nuevo objetivo logrado con el campeonato de Liga, los amo mucho. Y a toda la gente de Ibagué que me aguantó el año que pasó, muchas gracias de corazón porque me hicieron sentir un Pijao más", continuó.



Y es que cuando todo parecía listo el 12 de diciembre, el exsenador habría cambiado algunas condiciones contractuales, lo que molestó al jugador, quien se negó a firmar su permanencia por una temporada más. Desde entonces el diálogo se tornó tenso. 

"A mis compañeros y cuerpo técnico las más sinceras palabras de agradecimiento y bendición por dejarme entrar en sus vidas y aportarles un poco de mi experiencia. A las personas de la parte administrativa y demás integrantes de la familia Vinotinto y Oro los mejores recuerdos me llevo y los mejores deseos para todos", prosiguió.

A Robayo lo quieren del fútbol asiático, como él mismo se lo confirmó a esta redacción. Y tras cerrarse la puerta por parte de los 'Musicales', al parecer 'revivieron' algunas posibilidades en el rentado local, que estudia con sus representantes.

"Me despido de la familia del Deportes Tolima, diciendo gracias y bendiciones para todos. Un fuerte abrazo de su amigo R8. Se acaba un ciclo pero con gratos momentos y con la segunda estrella jejejejeje en la casa. Como en mi última foto (Brazos al cielo). Gracias a Dios por gozarse conmigo en Ibagué", puntualizó.













Artículo Anterior Artículo Siguiente