Atlético Galicia ganó y sigue con vida en el Babyfútbol, que se disputa en Medellín




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Obligado a ganar para continuar con sus aspiraciones en la fase final del Babyfútbol, Atlético Galicia de Ibagué salió a cumplir con su objetivo y lo logró con la contundente victoria (4-1) ante Barrio Jardín de Medellín.

Los goles del triunfo 'Pijao' este miércoles en la cancha Marte de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot de Medellín fueron conquistados por Cristian Guzmán, Daniel Alegría, Ronaldo Herrera y el goleador del equipo, Jhoan Carretero, quien ya acumula tres dianas.

Así el onceno dirigido por Esteban Latorre se sacudió de la dura derrota sufrida en el debut en el Grupo B del 'Baby' ante San José de Envigado (3-2), en el que Carretero se reportó con doblete.

"Lo importante es que seguimos en pie y dependemos de nosotros mismos para clasificar a la siguiente fase", manifestó Latorre a El Rincón del Vinotinto.



No obstante, Galicia deberá ganar su último partido de la fase de grupos, este viernes a partir de las 7:15 p.m. ante el elenco paisa Alcázares, si quiere continuar en camino hacia el título como es el anhelo del balompié tolimense.

"Hay que ser muy inteligentes la verdad. Vamos a enfrentar a un equipo con mucha corpulencia, que maneja muy bien las bandas y tiene jugadores desequilibrantes", enfatizó Latorre.

"No nos vamos a esconder, vamos a plantear un buen partido. Tenemos también nuestras armas para hacer daño. La victoria nos reconfortó y nos dio un plus para ese juego", agregó el timonel.

Recordemos que Galicia fue subcampeón del zonal centro del Babyfútbol disputado en Caldas, pero se clasificó a la última fase tras comprobarse irregularidades en la inscripción de jugadores de Galicia Alta de Pereira, que lo venció en ese duelo.

Tabla de posiciones:

1. Alcázares 4 ptos.
2. Envigado 4 ptos.
3. Galicia 3 ptos.
4. Jardín 0 ptos. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente