Así se despidió Yohandry Orozco del DEPORTES TOLIMA: Debido a algunos problemas preferí irme




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Foto: Jorge A Cuéllar

En su cuenta de Instagram y solo después de haber sido confirmado como nuevo volante del Puebla de México, el venezolano Yohandry 'La Perla' Orozco se despidió de los hinchas del Deportes Tolima, club con el que salió campeón de la Liga Águila 1 2018.

"Primero que todo Gracias a ti mi Dios. Gracias por tantas bendiciones y tan bonito año 2018. Quiero agradecerle a toda la Hinchada por tanto apoyo y cariño, agradecido Ibagué por tantas cosas y tan buen año", apuntó Orozco, quien reapareció tras casi un mes de silencio.



No obstante, lo que más llamó la atención en sus palabras es que dejó en el aire cierta inconformidad en la divisa ibaguereña, al decir que se presentaron algunas dificultades para su permanencia. ¿Cuáles fueron? No precisó a comentar.

"Me hubiese encantado quedarme al menos otro semestre, pero debido a algunos problemas preferí irme. Mi consejo para la hinchada: "No crean en todo lo que se dice". Dios me abrió otras puertas y aquí voy. Que sigan los éxitos. ¡Gracias por tanto!", puntualizó el jugador, quien renunció a la opción de jugar Copa Libertadores.


Cierto es que el jugador tuvo serias diferencias con el presidente y dueño del club, Gabriel Camargo Salamanca, quien indicó en diferentes oportunidades que, al no hacer preaviso para su salida, debía quedarse a cumplir un año más de contrato.

Versión que desmintió el representante del jugador, el español Salvador Maestro, quien fue explícito en decir que como Tolima no mostró interés en adquirir sus derechos al corte del 30 de junio pasado perdió la posibilidad de tener por más tiempo al habilidoso volante.

Con los 'Musicales' Yohandry jugó en 42 partidos de 48 posibles en la liga, en los que acumuló 3.050 minutos y marcó cinco anotaciones. A su vez, recibió en su estancia en los 'Pijaos' tres cartones amarillos.











Artículo Anterior Artículo Siguiente