. ¿Se echó para atrás? Gabriel Camargo negó llegada de David Contreras al DEPORTES TOLIMA



¿Se echó para atrás? Gabriel Camargo negó llegada de David Contreras al DEPORTES TOLIMA





David Contreras viajó a Ibagué, firmó contrato este martes y se devolvió a casa confiado en que sería parte del Deportes Tolima. Pero la ilusión apenas le duró dos días, pues este jueves fue descartado por Gabriel Camargo Salamanca.

El presidente y dueño del club, en diálogo con su medio aliado, 'Los Dueños del Balón' de RCN Radio Ibagué, confirmó que el mediocampista de 24 años finalmente no jugará con los 'Pijaos', lo que daría a entender de que se 'echó para atrás'.

"De ese tema se está encargando Ricardo (Salazar, gerente del Tolima), pero el jugador no viene para acá", indicó Camargo al espacio radial, sin dar mayores explicaciones sobre el tema.

Al parecer, Contreras sería el nuevo Yeison Carabalí, otro volante de marca que a mediados de año firmó vínculo con los 'Musicales' por una temporada, pero que tampoco se quedó en el club, debido a un 'reversazo' de Camargo Salamanca.



Lo descartaron

El sucreño, ilusionado, estuvo en la sede administrativa del barrio Cádiz, estampó su firma y quedó pendiente de que hiciera lo propio Camargo Salamanca. Tan contento estaba que subió la postal a su cuenta de Instagram (@polvora16), pero su sueño se desvaneció.

Incluso, en entrevista concedida ese mismo martes a El Rincón del Vinotinto, expresó su satisfacción de llegar al elenco que competirá en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores 2019.


"Gracias a Dios se me dio la oportunidad. Todos sabemos que Tolima es una gran institución, protagonista de los torneos en Colombia. Y uno en la vida siempre busca el éxito, la constancia", indicó el futbolista.

Sin embargo fue desechado por la institución, que al parecer no honró el pacto verbal al que habían llegado las partes: Préstamo con opción de compra a un año, de los derechos que pertenecen al padre del jugador.

¿Por qué hicieron venir a la ciudad al jugador? ¿Por qué fue descartado? Son interrogantes que quedarán en el aire, en el que hubo -nuevamente- cruce de versiones.








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente