. Ponen la primera piedra de la obra del estadio de atletismo en el Parque Deportivo de Ibagué



Ponen la primera piedra de la obra del estadio de atletismo en el Parque Deportivo de Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, junto a la gerente del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdri), Diana Ximena Cepeda, pusieron la primera piedra de lo que será la obra del estadio de atletismo en el Parque Deportivo.

En esta intervención se tienen presupuestados $12 mil 64 millones 711 mil 599, además de un plazo de ejecución de 150 días (Cinco meses). Por otra parte, el Consorcio Interatletismo 2019 será el encargado de realizar esta interventoría, por un valor de $530 millones 406 mil 949.

La obra estará a cargo del Consorcio Pista Osma, integrado por la empresa Construcciones Máster y CIA Ltda, que tiene como representante legal a Rafael Antonio Pedraza y Álvaro de Jesús Ossa López.



"Ya con esta completamos cuatro obras, además del estadio alterno de fútbol, el complejo acuático en la Unidad Deportiva de la Calle 42 y el Patinódromo que pronto iniciarán obras y vamos a oficializarlo en enero", indicó Jaramillo.

Vale la pena resaltar que el estadio de atletismo tiene un área de implantación de 22 mil 830 metros cuadrados. También, contará con edificio de graderías de cuatro módulos tipo, instalaciones de servicios para deportistas, público y jueces.

"No solo yo, también todo nuestro equipo está feliz con esta obra, el atletismo colombiano espera esta pista y sabemos que aquí vamos a lograr muchos triunfos", agregó Karen Bedoya, atleta ibaguereña.

Con la información del Imdri











Artículo Anterior Artículo Siguiente