. Luis Payares se despidió por redes de la afición del DEPORTES TOLIMA: Fue un año de muchas emociones



Luis Payares se despidió por redes de la afición del DEPORTES TOLIMA: Fue un año de muchas emociones




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Mediante su cuenta de Instagram, el defensor Luis Payares se despidió este domingo -en la antesala de Navidad- de la hinchada del Deportes Tolima, dos días después de haber sido presentado oficialmente como nuevo jugador de Millonarios para el 2019.

El barranquillero, quien no pudo llegar a un arreglo económico con el presidente y dueño del club, Gabriel Camargo Salamanca, sobre todo en el tema salarial, recordó lo que para él significó ponerse la 'Vinotinto y Oro' y salir campeón de la Liga Águila 1 2018 aquel 9 de junio en Medellín.

"Es un gran privilegio dirigirme a esta gran institución. Ante todo dándole gracias a Dios por permitir llegar a esta linda ciudad, donde me dio la oportunidad de dar todo por el equipo Vinotinto y Oro y orgulloso de cumplir el sueño de la hinchada y salir campeón", dijo Payares.



"Fue un año de muchas emociones y buenos momentos, donde compartí con personas agradables que me brindaron su apoyo y desde el primer momento confiaron en mí", agregó el jugador, quien vino procedente del Deportivo Pasto.

Con 34 partidos disputados en 2018 de 48 posibles, el defensa llegará a demostrar sus habilidades como integrante de la divisa 'Embajadora', luego de pasar los exámenes médicos de rigor en la capital de la República.

"Me voy inmensamente agradecido con el cuerpo técnico, compañeros y directivos. A la hinchada respeto y admiración por su gran apoyo con el equipo", puntualizó el jugador de 28 años.

El dato

Dos goles marcó Payares con la escuadra 'Musical', curiosamente ambos al Pasto y de golpe de cabeza. El primero en suelo nariñense y el segundo en el Murillo Toro de Ibagué.











Artículo Anterior Artículo Siguiente