. En este bus viajarán las ilusiones del DEPORTES TOLIMA en la temporada del 2019



En este bus viajarán las ilusiones del DEPORTES TOLIMA en la temporada del 2019




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Año nuevo, retos nuevos. Y nuevo diseño de bus por parte del Deportes Tolima. El 'Vinotinto y Oro' dio a conocer este domingo por sus redes sociales cómo está quedando el automotor para la temporada que se avecina, en la que habrá Superliga, Liga y Copa Águila, al igual que Copa Libertadores.


En el vehículo -color Vinotinto y Oro- se nota el escudo del equipo ocupando la parte trasera, con la inscripción 'Club Deportes Tolima' y las dos estrellas obtenidas en el fútbol profesional colombiano: La de aquel 21 de diciembre de 2003 y la del 9 de junio de 2018.

El mismo es utilizado para las presentaciones de local, como también para viajes a distancias cortas; en especial a Bogotá, cuando se trata de medir fuerzas ante rivales de la talla de Millonarios, Independiente Santa Fe y La Equidad.

El diseño ha causado gratas sensaciones entre los aficionados, quienes esperan ver a su equipo llegar cargado de éxitos en el autobús, luego de cada presentación a nivel local e internacional. ¡Vamos Tolima!

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente