. Luis Payares, campeón en 2018 con DEPORTES TOLIMA, fue confirmado por Millonarios



Luis Payares, campeón en 2018 con DEPORTES TOLIMA, fue confirmado por Millonarios




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Confirmado. El defensor barranquillero Luis Payares, quien salió campeón con Deportes Tolima en la Liga Águila 1 2018, fue confirmado este viernes como nuevo integrante de Millonarios para la temporada 2019, en la que afrontará la Liga y Copa Águila.

Payares, que en diferentes ocasiones le negó a El Rincón de Vinotinto el interés de Millonarios por sus servicios, al final terminó arreglando su llegada a la divisa 'Embajadora' para la campaña que se avecina. Todo después de no llegar a un acuerdo económico con los 'Pijaos' para su continuidad, en el tema salarial.


"El jugador de 28 años proveniente llega a reforzar la defensa azul como pedido del profesor Jorge luís Pinto, quien vio rapidez, potencia y disciplina en el barranquillero", indicó la institución en su página web.

Su llegada al club capitalino ya era prácticamente un secreto a voces, pese a que el jugador no contestó los llamados telefónicos de la prensa para ratificar o desmentir la noticia, que hizo carrera en redes sociales desde hace dos semanas.



De hecho el pasado miércoles, en diálogo con el programa 'La Doce' de RCN Radio, el técnico Pinto se encargó de confirmar su arribo sujeto a exámenes médicos.

Con 34 partidos disputados en 2018 de 48 posibles y dos goles anotados, el defensa llegará a demostrar sus habilidades como zaguero en la divisa 'Embajadora', luego de haber presentado los exámenes médicos de rigor en la capital de la República.

Payares es el segundo zaguero central que abandona el 'Vinotinto y Oro'. El primero fue el vallecaucano Fáiner Torijano, quien también manifestó su deseo de quedarse en el equipo 'Musical', pero optó por aceptar la jugosa propuesta de Santa Fe por sus servicios.











Artículo Anterior Artículo Siguiente