. Juan Diego Alegría: El tolimense que la sigue 'rompiendo' con la Selección Colombia Sub-17



Juan Diego Alegría: El tolimense que la sigue 'rompiendo' con la Selección Colombia Sub-17




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El delantero ibaguereño Juan Diego Alegría, del Deportes Tolima, fue figura este jueves de la Selección Colombia Sub-17 que venció (4-2) a Venezuela, en su segunda salida en la Copa UC en Chile.

El ariete, quien pasó por clubes como Millonarios y Atlético Ibagué, se fue de doblete frente a la 'Vinotinto', en partido que se efectuó en la cancha Alberto Buccicardi de Santiago. Los otros tantos fueron obra de José Caicedo y Andrés Arroyo.

"Seguimos preparándonos. Importante victoria contra la selección venezolana y sumando goles gracias al gran trabajo del equipo. Hoy fueron dos", expresó Alegría en sus redes sociales.



Recordemos que en su primera salida, el miércoles, el ariete 'Pijao' le dio los tres puntos a la 'tricolor' frente a su similar de Perú, en el marco del grupo A de la competición.

En la tercera fecha de esta zona, la selección -que orienta Héctor Cárdenas, extimonel del Deportivo Cali- enfrentará este viernes a Universidad Católica, a partir de las 6:10 p.m. en el césped de San Carlos de Apoquindo.

La semifinal del torneo se llevará a cabo el sábado, mientras que la gran final se disputará el domingo, a partir de las 4:30 p.m. Se espera que Alegría y los 'cafeteros' estén en este cotejo, con el que se cerrará la versión 17.

Foto: Cruzados.cl











Artículo Anterior Artículo Siguiente