Diálogo roto: Gabriel Camargo, dueño de DEPORTES TOLIMA, y lo último sobre Yohandry Orozco



Diálogo roto: Gabriel Camargo, dueño de DEPORTES TOLIMA, y lo último sobre Yohandry Orozco




El pasado 10 de noviembre el presidente y dueño del Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca, visitó en compañía de su hijo, César y su nieto Alejandro, el restaurante del volante venezolano Yohandry Orozco, en lo que era una relación más que cordial entre jefe y jugador.

De hecho, este momento fue registrado por la jefatura de prensa del club, que en sus perfiles en redes sociales le hizo una llamativa promoción al local del futbolista, reconocido por preparar platos típicos del país vecino.


Pero un mes y tres días después parece que la relación entre el dirigente y el mediocampista está rota, todo por el deseo de 'La Perla' de buscar nuevos horizontes profesionales y la voluntad del exsenador de hacerlo cumplir un compromiso que, según él, se renovó automáticamente por un año.

Este jueves en entrevista dada a su programa favorito, 'Los Dueños del Balón' de RCN Radio Ibagué, Camargo Salamanca se refirió nuevamente al caso de Orozco, el cual estaría dispuesto a llevar hasta las últimas consecuencias.

"Él cerró los restaurantes, que se va y que le van a pagar 25.000 dólares que no se qué (...) vamos a ver, porque eso se va a pleito", indicó el boyacense, quien insiste que el jugador no cumplió el preaviso y por ello tendrá que estar hasta el 15 de diciembre pero de 2019.



La versión del representante

Al respecto, el empresario Salvador Maestro, representante de Orozco, expresó hace dos días que el club debió manifestarle al jugador, al corte de 30 de junio, si quería hacer o no opción de compra de sus derechos deportivos y extender el vínculo inicial, que iba hasta el 15 de diciembre.

"El club tenía un convenio con el jugador el 30 de junio y no hizo uso de esa renovación. Ahora no puede renovarle el contrato. Tenía el derecho si lo comunicaba en esa fecha", expresó Maestro en diálogo con el 'Combo Deportivo' de Caracol Radio Ibagué.

"A 30 de junio no ejerció la opción de renovarle a tres años. Es evidente que ya no tiene ninguna opción", enfatizó el ibérico. Del jugador se dice extraoficialmente que sería fichado por Junior de Barranquilla.

Foto: Club Deportes Tolima





MÁS NOTICIAS



EN VIDEO