Este viernes, acto de 'Primera Piedra' en el Complejo Acuático de la 42




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Alcaldía de Ibagué y el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdri) llevarán a cabo este viernes (9 p.m.) el evento simbólico del inicio de obras en el Complejo Acuático de la Unidad Deportiva de la calle 42.

Esta obra, con plazo de ejecución de 240 días (Ocho meses), estará a cargo de la empresa Hidripav S.A.S., con una inversión de $9.733 millones, mientras que la interventoría la realizará el Consorcio DeporPiscinas, que ganó la licitación por $684 millones.

"Invitamos a toda la comunidad a que nos acompañe en este acto en donde pondremos la primera piedra de la obra del Complejo Acuático de la 42", indicó Diana Ximena Cepeda, gerente del Instituto.

"Continuamos con nuestro compromiso por devolverle a los ciudadanos y deportistas lo que la corrupción les arrebató", agregó la funcionaria, quien también dio vía libre a las obras en el estadio de Fútbol del Parque Deportivo.

El ingreso para esta ceremonia será por la puerta de acceso a la gradería existente de la piscina, sobre la calle 42. Los asistentes tendrán que llevar zapato cerrado, con el fin de evitar cualquier tipo de inconvenientes.











Artículo Anterior Artículo Siguiente