Este sería el calendario del DEPORTES TOLIMA en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Aunque la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) no lo ha hecho oficial, se conoció este martes el que sería el orden de las localías del Deportes Tolima en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores 2019.

El Rincón del Vinotinto conoció las posibles fechas en las que el 'Vinotinto y Oro' medirá fuerzas en el Grupo G del certamen junto a Boca Juniors de Argentina, Atlético Paranaense de Brasil y Jorge Wilstermann.

Según se supo, el primer encuentro sería en calidad de local, aunque la gran duda es si se podrá o no llevar a cabo en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Esto por los trabajos que se deben hacer en materia de iluminación.

También si el 'Coloso de la 37' será aprobado por la entidad sudamericana para recibir los restantes dos juegos, así se hagan las reformas necesarias en este sentido.



En especial el que tendrá en acción a los tolimenses frente a la escuadra 'Azul y Oro', que es para muchos un duelo soñado por la historia que trae a cuestas Boca, campeón en seis ocasiones de la Libeertadores.

El alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, se comprometió a hacer todo lo posible por cumplirle a los hinchas del 'Vinotinto' y al equipo profesional, que volvió a darle una alegría a toda una región tras 15 años.

El gran reto de los 'Musicales' será superar la fase de grupos, algo que no pasa desde 1982, cuando de forma sorpresiva llegó hasta la fase semifinal, en la que rivalizó ante Olimpia de Paraguay y Cobreloa de Chile.

El posible calendario de los 'Pijaos'

Fecha 1 (5, 6 o 7 de marzo):
Deportes Tolima vs. Paranaense
Estadio Manuel Murillo Toro - Ibagué*

Fecha 2 (12, 13 o 14 de marzo):
Boca Juniors vs. Deportes Tolima
Estadio La Bombonera - Buenos Aires



Fecha 3 (26, 27 o 28 de marzo):
Jorge Wilstermann vs. Deportes Tolima
Estadio Félix Capriles - Cochabamba

Fecha 4 (9, 10 o 11 de abril):
Deportes Tolima vs. Jorge Wilstermann
Estadio Manuel Murillo Toro - Ibagué*

Fecha 5 (23, 24 o 25 de abril):
Deportes Tolima vs. Boca Juniors
Estadio Manuel Murillo Toro - Ibagué*

Fecha 6 (7, 8 o 9 de mayo):
Paranaense vs. Deportes Tolima
Estadio Arena Da Baixada - Curitiba

*En caso de ser aprobado por Conmebol.











Artículo Anterior Artículo Siguiente