. Este es el otro delantero que quiere Alberto Gamero para su DEPORTES TOLIMA 2019



Este es el otro delantero que quiere Alberto Gamero para su DEPORTES TOLIMA 2019




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A la par del delantero paraguayo Luis Nery Caballero, confirmado por el presidente y dueño del Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca, el 'Vinotinto y Oro' está interesado en los servicios de otro ariete: El paisa Diego 'El Loco' Valdés.

Uno de los 'verdugos' del 'Pijao' en la Liga Águila 2 2018, es del entero gusto del técnico Alberto Miguel Gamero, quien lo ha pedido con miras a lo que será la participación en la Copa Libertadores, al igual que en la Liga, Superliga y Copa Águila 2019.

Así lo reconoció en la noche del martes en el programa 'El Alargue' de Caracol Radio, en el que le 'tiró flores' al nacido hace 27 años en Medellín y quien debutó en 2009 en Independiente Medellín.

"Me encanta ese jugador, lo he solicitado y ojalá se pueda dar. Lo he pedido porque me gusta y si hizo 10 o 12 goles en un equipo que descendió es muy importante para cualquiera", enfatizó Gamero, quien también dijo estar interesado en Álex Castro y Larry Vásquez.



Durante el año que estuvo el elenco 'Ajedrezado' en Primera División, Valdés jugó en 35 partidos de los 38 disputados por los de Tunja en la Liga, de los cuales en todos fue titular. Y no solo eso, marcó 15 goles, dos de ellos a la 'tribu'.

Se pudo saber que las negociaciones por el jugador van por buen camino. De concretarse su llegada, el futbolista deberá presentarse el 3 de enero al inicio formal de la pretemporada, en el predio deportivo de Perales.

Ficha técnica

Nombre completo: Diego Valdés Giraldo.
Fecha de nacimiento: 28 de enero de 1991.
Lugar de nacimiento: Medellín (Antioquia).
Posición: Delantero.
Estatura: 1,78 metros.
Peso:76 kilogramos.
Club del debut: Medellín (2009).
Último club: Chicó (2018).

Foto: Futbolete










Artículo Anterior Artículo Siguiente