. Dimayor confirmó días en los que DEPORTES TOLIMA jugará ante Junior la Superliga Águila 2019



Dimayor confirmó días en los que DEPORTES TOLIMA jugará ante Junior la Superliga Águila 2019




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Luego de la Asamblea Extraordinaria celebrada este miércoles en Bogotá, la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó las fechas en las que se jugará la Superliga Águila 2019, entre Deportes Tolima y Junior.

Según el ente rector del balompié rentado, el juego de ida del torneo entre los dos campeones de la temporada 2018 se efectuará el miércoles 23 de enero, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Por su parte, la vuelta, se jugará una semana después, el miércoles 30, en la sede que pueda confirmar el 'Vinotinto y Oro' para este compromiso. Lo anterior debido a las reformas que deben empezar a hacerse en el escenario deportivo, con miras a la fase de grupos de la Copa Libertadores.



Como el encuentro como anfitrión se jugará entre semana, es poco viable que la Dimayor acepte ponerlo en horario diurno, en caso de que para esa fecha no esté el sistema de luminarias en funcionamiento.

El 'Plan B' para afrontar este importante compromiso sería el estadio bogotano de Techo, aunque todo dependerá de lo que pase en las próximas semanas en el 'Coloso de la 37'.

Será la primera vez que los 'Musicales' afronten el torneo, luego de ganar un trofeo liguero tras 15 años de espera. En el caso de los 'Tiburones' será la segunda ocasión, tras haber perdido la primera edición (2012) frente al Atlético Nacional en Medellín.












Artículo Anterior Artículo Siguiente