Camargo le 'bajó el pulgar' a la continuidad de Luis Payares con DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Aunque el jugador manifestó todo su deseo de quedarse, el presidente y dueño del Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca, volvió a descartar este martes la continuidad del zaguero Luis Payares, de quien se dice tendría todo listo para ir a Millonarios.

En diálogo con su medio más cercano, 'Los Dueños del Balón' de RCN Radio Ibagué, Camargo dijo que el barranquillero de 27 años ya no está en los planes de la dirigencia para la campaña que se avecina.

"Payares es definitivo que se va", precisó Camargo, sin dar mayores detalles sobre lo que fue la negociación con el zaguero, por el que tenía plazo hasta el pasado lunes para hacer uso de la opción de compra.



El viernes anterior, Payares le había indicado a El Rincón del Vinotinto que el aspecto que lo alejaba de seguir con los 'Musicales' era el salarial, en el que tendría profundas diferencias con el exsenador.

"Mi deseo es quedarme en Deportes Tolima. Eso es lo único que hace falta, el tema salarial. Siempre he tenido el deseo de seguir, pero obviamente si no se puede llegar a un acuerdo toca buscar otras posibilidades", dijo en su momento el defensor.

Mientras tanto, diferentes periodistas, entre ellos el caleño Carlos 'Petiso' Arango, ponen al jugador el próximo 21 de diciembre en Bogotá, para presentar exámenes médicos y concretar oficialmente su llegada al cuadro 'Embajador'.

Esta redacción intentó establecer nuevamente comunicación con el jugador, pero no fue posible conocer sus impresiones sobre este tema, que interesa a la parcial del todavía campeón del fútbol profesional colombiano.

El dato

Payares actuó en 34 de los 48 partidos del equipo en la Liga Águila, anotó dos goles (Ambos ante su exequipo, Deportivo Pasto) y fue importante en el título del primer semestre.











Artículo Anterior Artículo Siguiente