¡Estampó la firma! David Contreras, ex Jaguares de Córdoba, es nuevo jugador del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A los nombres de Maicol y Leyvin Balanta, se sumó este martes el tercer refuerzo de Deportes Tolima para el año entrante: El volante de contención David Contreras, quien militó durante cinco años en Jaguares de Córdoba.

Contreras, de 24 años y quien dejó de pertenecer el pasado 9 de noviembre al elenco 'Felino', estuvo en las últimas horas en la sede administrativa del club, en el barrio Cádiz y subió a sus redes sociales la foto estampando la firma como nuevo integrante de la 'tribu'.


Su llegada se da tras la salida del bogotano Luis Alejandro Paz, quien pasó a reforzar las filas del América de Cali luego de tres años como parte de la 'tribu'.



En el último año, Contreras jugó 241 minutos en seis compromisos con los 'Felinos', de los cuales solo fue titular en dos. Casi toda su carrera deportiva la ha hecho en este club del rentado profesional colombiano, en el que actuó en 85 cotejos, 34 como inicialista y acumuló 3.743'.

Se espera el comunicado oficial del club sobre esta vinculación, con miras a la presencia de los 'Musicales' en la fase de grupos de la Copa Libertadores, al igual que en la Liga y la Copa Águila.

Ficha técnica

Nombre completo: David Eliécer Contreras Suárez.
Fecha de nacimiento: 7 de febrero de 1994.
Lugar de nacimiento: Sincelejo (Sucre).
Altura: 1,78 metros.
Peso: 72 kilogramos.
Posición: Volante de marca.
Club del debut: Sucre F.C. (2012).
Club de procedencia: Jaguares (2018).












Artículo Anterior Artículo Siguiente