. Buen fútbol y goles en el Día del Futbolista Tolimense 2018, organizado por la Acord Tolima



Buen fútbol y goles en el Día del Futbolista Tolimense 2018, organizado por la Acord Tolima




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El Polideportivo 14 de Octubre de Ibagué fue epicentro este sábado del tradicional Día del Futbolista Tolimense, que desde hace más de 20 años es organizado por la Asociación de Periodistas Deportivos del Tolima (Acord Tolima).

Y para grata sorpresa, los cerca de 400 asistentes al escenario deportivo disfrutaron de un emotivo encuentro de fondo, entre futbolistas profesionales de la región en el fútbol profesional colombiano y algunos exjugadores, que terminó en empate: 5-5.

El volante Jaminton Leandro Campaz, del registro del Deportes Tolima, se fue de doblete y deleitó a los espectadores con dos muy buenas jugadas individuales. Pero también el exzaguero de la 'tribu', Yesid Martínez, quien sacó a relucir su fortaleza en el juego aéreo, al igual que Jeison Quiñones.}


Uno de los elencos fue dirigido por el entrenador Flabio Torres, hoy en Atlético Bucaramanga y formó con José Fernando Bautista en el arco; Yesid Martínez, Juan Quintana y Camilo Mora; Kenny Amaya, Sebastián Guzmán, Jhon Hurtado, Luis Peralta, Kevin Adeloma; Ronaldo Triana y Jeison Moreno.


Por su parte, el onceno de Iván 'Champeta' Velásquez -exdelantero del 'Pijao'- contó con Juan Rodríguez como golero; Santiago Barrios, Kilian Virviescas y Darío Alberto Bustos; Jaminton Campaz, Mike Campaz, Diego Vaca, Jeison Quiñones; Camilo Vargas, Jorge Malo, Mauricio Espinosa y Andrés Nieto.

Otros jugadores que participaron en la jornada fueron Juan Camilo Montealegre, Walter Restrepo y Brayan Aranzazu, quienes exhibieron todo su talento en el gramado sintético del barrio Jordán Segunda Etapa de la capital tolimense.


En el evento fueron condecorados la gerente del Instituto de Deporte y Recreación de Ibagué (Imdri), Diana Ximena Cepeda, y Álvaro Sandoval, titular de Indeportes Tolima. A su vez, el presidente de la Acord, Álvaro Ariza Cortázar, en hornor a su vida y obra en el periodismo.

La jornada también tuvo la participación de jugadores de las categorías infantiles de Ibagué, como un 'picadito' de las mejores jugadoras del balompié femenino de la región. Una de las participantes fue Gavy Yoreli Santos, campeona de la Copa Libertadores con Atlético Huila.

Asimismo, se disputó un encuentro amistoso entre las delegaciones de Acord Tolima y Acord Huila, que ganaron los 'Opitas' 4-3.











Artículo Anterior Artículo Siguiente