. Villa, ex DEPORTES TOLIMA, afectado por agresión a bus de Boca Juniors en su llegada al Monumental



Villa, ex DEPORTES TOLIMA, afectado por agresión a bus de Boca Juniors en su llegada al Monumental




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Sebastián Villa, recordado por su exitoso paso por Deportes Tolima, fue una de las víctimas de los ataques que sufrió este sábado el autobús de Boca Juniors en su llegada al estadio Monumental de Buenos Aires, para el juego de vuelta de la final de la Copa Libertadores 2018 ante River Plate.

Así se conoció tras las fotos que fueron filtradas directamente desde el camerino 'Xeneize', en donde se ve al canterano siendo valorado por el médico de la institución, al parecer por algunas laceraciones y problemas respiratorios.



Otros de los jugadores que habrían sufrido lesiones son: Pablo Pérez, quien fue trasladado en ambulancia a un centro asistencial por afecciones en uno de sus ojs; Agustín Almendra, Julio Buffarini, el uruguayo Nahitan Nández y Carlos Tévez, a quien se le vio descompuesto en su entrada al escenario.


Recordemos que el 'micro' del club boquense sufrió rotura de vidrios a pocos metros de su arribo al escenario deportivo y sus jugadores padecieron los efectos de los gases lacrimógenos que la fuerza policial arrojó para dispersar a los hinchas locales.


En la delegación también hay otro exintegrante de los 'Pijaos', quien se ha convertido en referente de la hinchada 'Azul y Oro': El volante cartagenero Wílmar Enrique Barrios, a quien se le vio entrar al camerino un poco afectado por los gases, pero del cual aún no se conoce su estado.

Estos hechos provocaron que el partido, inicialmente pactado para las 3 p.m. (Hora Col.) sufriera un retraso de dos horas y 15 minutos, a la espera de una decisión oficial por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) sobre si se lleva a cabo o no.



La serie, que va 2-2, definirá el último campeón en finales de ida y vuelta en la Copa. Para el equipo 'Bostero' sería su séptima conquista, en caso de darse, mientras que los de la 'Banda Cruzada' buscan su cuarto trofeo.











Artículo Anterior Artículo Siguiente