¡Desatada la reventa! Desesperados hinchas del DEPORTES TOLIMA buscan entradas por redes sociales




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la boletería prácticamente agotada, Deportes Tolima ya aseguró una muy buena taquilla con miras al partido de este domingo (7:30 p.m.) ante Independiente Medellín, por la semifinal (Vuelta) de la Liga Águila 2 2018.

Pero por desgracia, gran parte de la boletería no quedó en manos de los aficionados, sino de los revendedores que están haciendo un negocio redondo en redes sociales, aprovechándose de la ilusión de quienes quieren ver a su equipo clasificarse a una nueva final.

A 24 horas para el pitazo inicial entre el vigente campeón y el 'Poderoso', la venta de entradas en los diferentes grupos de 'cambalache' en Facebook está desaforada, con precios que ya superan el 100% del valor de cada tiquete en expendio oficial.






Las más solicitadas, como era de esperarse, son las laterales: Que en los puntos fueron ofrecidas a $15.750, pero en los diferentes espacios virtuales ya están en los $30.000 o incluso más, sin pudor alguno.



Lo más preocupante serían las graves denuncias que varios hinchas hicieron a esta redacción, acusando a personal logístico de vender entradas 'por debajo de la mesa' en uno de los puntos, al ver el desespero de algunos seguidores.



Sin control

Todo esto ante el nulo control del club y del operador logístico, Tu Boleta, que no estableció tope alguno para la adquisición de entradas por persona y ni siquiera habilitó la venta por Internet, lo que le hubiera dado un mínimo control al asunto.


Como aconteció hace apenas cinco meses y medio, cuando en la gran final (Ida) de la Liga 1 2018, ante Atlético Nacional, las boletas se perdieron entre lo vivaratos y privaron al equipo de ver su casa llena. Aunque, también, en aquella ocasión el precio de las mismas también influyó para ver el 'Coloso de la 37' así.

Es más: Los abonados también tuvieron múltiples inconvenientes, con información tardía sobre su legítimo derecho (Un comunicado emitido el viernes con expiración de una hora) y la ausencia de orden en los expendios para comprar su tiquete de acceso.

Se espera que cada peso de más que los espectadores tuvieron que pagarle a los revendedores sea devuelto en creces por la divisa de Alberto Gamero, que tras el 2-2 de la 'ida', en el estadio Atanasio Girardot, tiene en 'bandeja de plata' la oportunidad de seguir haciendo historia.

De lograrlo, la 'tribu' repetirá lo hecho en el primer semestre, cuando también se convirtió en la 'Bestia Negra' del 'Rojo' de la Montaña, por la vía del punto penal, y privó a los paisas de su tradicional clásico en la disputa de la estrella de mitad de año.











Artículo Anterior Artículo Siguiente