. ¡Sentido! El mensaje de Yohandry Orozco tras confimarse que será baja del DEPORTES TOLIMA ante el DIM



¡Sentido! El mensaje de Yohandry Orozco tras confimarse que será baja del DEPORTES TOLIMA ante el DIM




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





A través de su cuenta de Instagram, el volante venezolano del Deportes Tolima, Yohandry Orozco, dedicó unas sentidas palabras a la afición luego de que se confirmara que no podrá jugar este domingo (7:30 p.m.) en el MurilloToro, por la 'vuelta' de la semifinal de la Liga Águila 2 2018.

Orozco, que como lo adelantó El Rincón del Vinotinto sufrió un desgarro de 4 milímetros en el bíceps femoral de su pierna derecha, lamentó no poder estar en el importante cotejo, pero a su vez agradeció a todos aquellos que le han expresado mensajes de apoyo.

"Primero que todo agradecerte a ti mi D10S por mantenerme fuerte ante toda situación. Gracias a todas las personas que se han preocupado por mí y me han escrito mensajes positivos", indicó Orozco, quien en lo que va del semestre ha convertido en cuatro ocasiones.


"Cómo me duele no estar este domingo en este partido tan importante, pero desde las gradas estaré apoyando a nuestro equipo. ¡Vamos campeón!", expresó el mediocampista, que se metió en el corazón de los hinchas del 'Pijao'.



En lugar de 'La Perla', lo más fijo es que reaparezca su compatriota, Luis Daniel 'Cariaco' González, tras lo que fue la minigira con la Selección de Venezuela en suelo asiático, con los empates (1-1) ante Japón, en Oita e Irán, en Doha (Qatar).

El onceno de la 'Tierra Firme', que sacó un valioso punto en su visita al Atanasio Girardot, saldrá en casa por un triunfo que lo instante en su segunda final consecutiva y la sexta en su historial, con miras a lograr el ansiado bicampeonato liguero.

De lograr el objetivo, el 'Vinotinto' podrá contar de nuevo con Orozco, quien llegó en el primer semestre del año y a punta de trabajo se ha convertido en pieza fundamental del esquema del técnico Alberto Miguel Gamero.

Foto: Instagram Yohandry Orozco











Artículo Anterior Artículo Siguiente