Revolución Vinotinto Sur prepara masivo acompañamiento al DEPORTES TOLIMA en la previa del choque frente al DIM




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Mediante sus redes sociales, la principal barra del Deportes Tolima, Revolución Vinotinto Sur, invitó a todos sus miembros y demás hinchas del equipo a acompañar al equipo este sábado, en la víspera del juego de vuelta de la semifinal de la Liga Águila 2 2018 ante Independiente Medellín.

El punto de encuentro nuevamente será el viaducto del Sena, a partir de las 7 p.m., desde donde los hinchas partirán hacia el Hote Estelar Altamira, en donde se hospeda la delegación 'Pijao' que afrontará el trascendental compromiso.

Según la 'Revo', la idea es que los hinchas se hagan presentes con su bandera, pólvora y demás parafernalia, para animar al plantel dirigido por Alberto Miguel Gamero.



Este tipo de caravanas ya son habituales en la agrupación, que pese a las trabas policiales se ha encargado de demostrarle un incondicional apoyo al vigente campeón del fútbol colombiano, ya sea en calidad de local como de visita.

Como es costumbre, en las puertas del hotel se entonarán cánticos para el colectivo. Por lo general, tanto el estratega Gamero como el capitán, en este caso el zaguero Fáiner Torijano, suelen dirigirse a la hinchada, que anhela ansiosa la consecución de la tercera estrella.

Los 'Musicales' llegarán a este compromiso precedidos del empate (2-2) logrado sobre la hora en el encuentro de ida, efectuado en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña. De conseguir un triunfo estarán en su sexta final en torneos cortos.

Foto: La Custodia











Artículo Anterior Artículo Siguiente