. Un proponente para interventoría del Estadio de Atletismo del Parque Deportivo de Ibagué



Un proponente para interventoría del Estadio de Atletismo del Parque Deportivo de Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (Imdri) informó este jueves que el concurso de méritos para la interventoría del Estadio de Atletismo en el Parque Deportivo cerró con un proponente.

En efecto, se trata del Consorcio Interatletismo 2019, integrado por las firmas MC Construcciones y Consultoría S.A.S. y FFOGRAV interventorías y Consultorías.

Este contrato tiene un valor de $530 millones 406 mil 949 y contempla la interventoría técnica, administrativa, financiera, social, ambiental, de seguridad y salud en el trabajo durante la obra de este escenario deportivo.

"Continuamos en este compromiso por el futuro de los deportistas ibaguereños. Este proceso se publicó en la plataforma Secop II y allí cualquier ciudadano puede consultar la información", dijo Diana Ximena Cepeda, gerente del Instituto.

Es de mencionar que esta propuesta entró en etapa de evaluación por parte del equipo evaluador del Imdri para proceder a la respectiva adjudicación.

En cuanto a la obra como tal, recordemos que se presentó un oferente para hacerse cargo: El Consorcio Pista Osma, en una licitación cuyo monto dispuesto es de $12 mil 294 millones 131 mil 913. La fecha de entrega de este contrato ha sido fijada para el próximo jueves 15 de noviembre.

Según enfatizó el Imdri, la intervención en este escenario está proyectada a hacerse en un plazo máximo de 150 días (Cinco meses) y contará con todos los estándares exigidos para competencias internacionales.











Artículo Anterior Artículo Siguiente