Cataño y su aporte en la victoria de DEPORTES TOLIMA frente a Once Caldas: Se ganó que era lo importante




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Foto: Jorge A Cuéllar

Al volante antioqueño Daniel Cataño le bastaron 20 minutos para ser uno de los protagonistas de la victoria (3-0) de Deportes Tolima ante Once Caldas, como local, en el marco del juego aplazado de la fecha 14 de la Liga Águila 2 2018.

El paisa, quien tomó el lugar del lesionado Carlos 'Neneco' Rentería no desaprovechó la oportunidad. Se asoció con hombres como Yohandry Orozco, Marco Pérez y Luis 'Cariaco' González y provocó la expulsión del contrario José Luis Moreno, en la acción que posteriormente concretó Rafael Robayo.

Fue a los 90+2' cuando el mediocampista emprendió camino hacia el área, pero en la antesala fue fuertemente derribado por el defensor 'Albo'. Aunque se ganó una amarilla que no estaba en los planes (Ya acumula cuatro), Daniel volvió a dar su mejor versión.

"Se ganó que era lo importante, lo que se buscaba. Hice lo que el profe (Alberto Gamero) me pidió. La idea era tener un poco más el balón, tratar de conectar con los de arriba y se pudieron lograr dos goles más que son importantes", precisó.


Sobre la amonestación, Cataño explicó que no entró en ningún rifirrafe con los rivales, sino que fue que el árbitro central Carlos Betancurt le dio una lectura equivocada a uno de sus gestos.

"Trataba de no meter el pie, estaba a cuatro, pero en una jugada en la que saludé al rival el juez me malinterpretó y me mostró la amarilla. Pero estoy tranquilo, he hecho las cosas bien", puntualizó el volante.

El dato

Daniel completó su quinta aparición consecutiva con los 'Musicales', de las cuales en dos fue inicialista. En total ha disputado seis de los 18 partidos del equipo en el torneo, tras superar una prolongada lesión abdominal y suma un gol.












Artículo Anterior Artículo Siguiente