. Triplete dorado del boxeo tolimense en el Nacional Junior en el Meta



Triplete dorado del boxeo tolimense en el Nacional Junior en el Meta




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Liga de Boxeo del Tolima obtuvo con sus deportistas tres medallas de oro en el Campeonato Nacional Junior que se efectuó el pasado fin de semana en el coliseo Álvaro Mesa Amaya de Villavicencio (Meta).

Los pugilistas Daniel Oviedo (75 Kg.), Diego González (50 Kg.) y Luis Felipe García (80 Kg.) se quedaron con los preciados metales y llevaron a lo más alto del podio al preciado 'Vinotinto y Oro'.


Las platas estuvieron a cargo de Juan Herrera (52 Kg.), Juan Buriticá (57 Kg.), Sebastián Prada (66 Kg.), María José Martínez (54 Kg.) y Mariana Suárez (60 Kg.); mientras que se lograron cuatro bronces más.

En total fueron 12 las preseas obtenidas por la delegación 'Pijao' que estuvo al mando del entrenador Ernesto Ortiz, padre del hoy integrante del cuerpo técnico de la Selección Colombia, Raúl Ortiz y quien recibió un merecido reconocimiento.

Con esta producción, que dejó satisfechos a los responsables de la delegación, los boxeadores del Departamento culminaron terceros en la clasificación por equipos. Los campeones fueron los deportistas de Arauca, con cinco oros.











Artículo Anterior Artículo Siguiente