. ¡A tierras Manitas! El 'Pijao' Robigzon Oyola correrá la Vuelta a Michoacán



¡A tierras Manitas! El 'Pijao' Robigzon Oyola correrá la Vuelta a Michoacán




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El pedalista tolimense Robigzon Leandro Oyola fue confirmado en la nómina del Team Medellín que competirá en la Vuelta a Michoacán (México), desde este jueves y hasta el próximo martes 20 de noviembre.

Oyola estará acompañando al 'Capo' del equipo y tricampeón de la Vuelta a Colombia, el español Óscar Sevilla; al igual que Wálter Vargas, Nicolás Paredes, Wéimar Roldán, Christian Montoya y Robinson Chalapud.

Serán seis etapas las que se disputarán en suelo 'Manito', para un total de 965 kilómetros. La competencia pasará por poblaciones como Zitácuaro, Huetamo, Lázaro Cárdenas, Áquila, Uruapan, Apatzingán, Zamora y Morelia, entre otras.


Oyola, nacido en el municipio de Villahermosa y quien también militó en la escuadra EPM Une, viene de ocupar el podio en el Gran Premio Ciudad Musical disputado en Ibagué en octubre pasado.

También se llevó, en septiembre, la camiseta de pepas rojas de las Metas Volantes en el Clásico RCN, en su edición número 58.

La competencia cuenta con el aval de la Unión Ciclística Internacional (UCI) y también tendrá competidores de países como Costa Rica y Chile, y demás delegaciones locales.

Foto: Team Medellín











Artículo Anterior Artículo Siguiente