. ¿Está en duda la continuidad de Alberto Gamero con DEPORTES TOLIMA? Esto dijo Gabriel Camargo



¿Está en duda la continuidad de Alberto Gamero con DEPORTES TOLIMA? Esto dijo Gabriel Camargo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En diálogo con Caracol Radio, el presidente y máximo accionista del Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca, se refirió este lunes festivo a la serie de informaciones que vincularían al técnico del 'Pijao', Alberto Gamero, con un posible deseo del Deportivo Cali de contratarlo el año entrante.

El exsenador, quien ya está curtido en estas lides y tiene encima la experiencia vivida en diciembre de 2016 con Gamero y su posterior partida a Junior, y el presunto interés de Santa Fe por el adiestrador en junio pasado, fue tajante y pareció dejar en manos del estratega su continuidad.

"Es puro chisme, a mí me tiene sin cuidado. Si él quiere irse, pues se irá. En la vida todos somos necesarios pero ninguno indispensable", apuntó Camargo Salamanca al medio radial, en declaraciones en las que se le notó un tanto molesto.

"No creo, repito, que Alberto Gamero vaya a cambiar la Copa Libertadores por ir a aventurar a otro equipo (...) Que sea lo que Dios quiera", apuntó acto seguido.


Un punto clave en este asunto es que, por política del club, los timoneles que llegan al mismo lo hacen con contratos a término indefinido, en caso de que la campaña no sea exitosa y se pueda llegar a una rápida rescisión.

Algo que juega a su favor cuando hay algún traspiés, como aconteció en 2017 con Gregorio Pérez, Óscar Héctor Quintabani y José 'Cheché' Hernández, pero que le da vía libre a los entrenadores de marcharse si tienen un buen rendimiento.

Por el momento, una vez más el 'Sonero' está en la 'carpeta' de clubes grandes del balompié rentado. Y no es para menos, pues sus excelentes registros con el 'Vinotinto y Oro' lo hacen una atractiva opción para los que vienen de protagonizar fracasos, como el onceno 'Verdiblanco'.

El factor económico podría ser el punto de quiebre para una eventual salida del costeño, aunque a juzgar por lo dicho anteriormente por Gamero lo seduce y mucho el disputar con la 'tribu' el evento continental.

Gamero viene, nada menos, de ganar la Liga 1 2018 en la recordada final frente al Atlético Nacional y en los últimos cuatro años ha clasificado a siete 'Play Offs' o cuadrangulares a los de Ibagué, de ocho torneos en los que los ha dirigido.











Artículo Anterior Artículo Siguiente