. Revolución Vinotinto Sur prepara tour para acompañar a DEPORTES TOLIMA este miércoles en El Campín



Revolución Vinotinto Sur prepara tour para acompañar a DEPORTES TOLIMA este miércoles en El Campín




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La principal barra del Deportes Tolima, Revolución Vinotinto Sur, anunció en sus redes el tour para acompañar al vigente campeón de la Liga Águila en su duelo frente a Santa Fe, este miércoles (8 p.m.), por los cuartos (Ida) del torneo del segundo semestre.

De acuerdo con la agrupación, quienes quieran acompañar al equipo hacia la capital podrán hacerlo con $34.000 (Ida y vuelta), valor que por supuesto no incluye la boleta.


En cuanto al tiquete de ingreso, el mismo fue fijado por la divisa local en $32.000, válido para entrar a la localidad de Oriental General Norte del estadio El Campín.

Para mayor información los interesados tendrán que llamar al 3116006766 o escribir a la página en Facebook de la organización, Revolución Vinotinto Sur.

Este es el tercer viaje consecutivo a suelo bogotano que lleva a cabo la RVS, presente en el empate (1-1) frente a Millonarios, por la fecha 17 y la caída (3-0) ante los 'Albirrojos', el pasado 3 de noviembre, en cumplimiento de la fecha 18.

Los 'Musicales' llegan a esta fase como líderes indiscutidos del 'Todos contra todos' de la Liga, con 39 puntos de 57 posibles, 34 goles a favor y 22 en contra. Y buscarán un nuevo triunfo como foráneos frente a los 'Rojos', tras cinco años y seis meses.











Artículo Anterior Artículo Siguiente