Tenemos que salir con todo: Marco Pérez y la previa del choque entre DEPORTES TOLIMA y Santa Fe




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Foto: Jorge A Cuéllar

Una tarea pendiente que espera cumplir con creces tiene el delantero del Deportes Tolima, Marco Johnnier Pérez: Anotar este sábado en el choque ante Santa Fe (3:15 p.m.) y seguir en la lucha por el Botín de Oro de la Liga Águila 2 2018.

El chocoano, quien tiene 14 conquistas en su haber, una menos que el argentino Germán Ezequiel Cano, se ha dado el lujo de convertir en plazas como Medellín, Bucaramanga, Envigado, Palmira, Barranquilla y Barrancabermeja, además de Ibagué.

Ahora el reto es revalidar su buena racha en uno de los escenarios de mayor 'vitrina' del país: El estadio El Campín de Bogotá, y ante el hoy semifinalista de la Copa Conmebol Sudamericana.

"Tuvimos un resultado positivo ante Millonarios y ahora esperamos hacer un partido inteligente ante Santa Fe. Enfrentaremos a un equipo que necesita ganar para clasificar", indicó Pérez en diálogo con la prensa ibaguereña.

El de Quibdó tiene claro cómo afrontarán el partido ante los 'Cardenales', quienes a diferencia de la 'tribu' no les sirve otro resultado que no sean los tres puntos. Jugarán con la necesidad del contrario y buscarán capitalizar las opciones que se generen.


"Saldremos concentrados, no dar espacios, tratar de no desesperarnos y aprovechar las opciones de gol. Estamos tranquilos pero no relajados. Tenemos que salir con todo", puntualizó.

"Sabemos a qué juegan, se defienden muy bien, lo vimos en la Sudamericana, con buenos jugadores que luchan y se entregan", complementó el ariete, quien está protagonizando su mejor semestre como profesional.

Marco, si cuenta con suerte, podría escribir una nueva página gloriosa con los 'Musicales', quienes según el estadígrafo Carlos Forero están a solo tres tantos de llegar a los 3.500 en la escena profesional.

El dato

Con 57 tantos desde su llegada en el segundo semestre de 2014, Pérez es uno de los 10 goleadores históricos del club.











Artículo Anterior Artículo Siguiente