. 'Neneco' Rentería, novedad en convocatoria de DEPORTES TOLIMA para la visita a Santa Fe



'Neneco' Rentería, novedad en convocatoria de DEPORTES TOLIMA para la visita a Santa Fe




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El técnico del Deportes Tolima, Alberto Miguel Gamero, confirmó los 18 convocados de Deportes Tolima de cara al partido de este sábado (3:15 p.m.) ante Santa Fe, como visitante, en cumplimiento de la jornada 18 de la Liga Águila 2 2018.

Y en el grupo de viajeros a Bogotá hay una novedad: La del volante Carlos 'Neneco' Rentería, quien tomó el lugar dejado por el sucreño Rafael Carrascal, que deberá pagar una fecha de sanción por acumulación de cinco cartones amarillos.

El resto del primer equipo será el mismo que empató (1-1) frente a Millonarios, la jornada anterior, en duelo que también tuvo como epicentro el estadio El Campín de la capital de la República.


Sigue llamando la atención la ausencia de futbolistas como el lateral antioqueño Juan Guillermo Arboleda y el zaguero costarricense Juan Pablo Vargas, como también el delantero chocoano José Erik Correa y el defensa barranquillero Luis Payares.

Los tres primeros con muy poco rodaje en la temporada, pese a que se logró de forma anticipada el cupo a los 'Play Offs'. Aunque se podría pensar en darles minutos de competencia, Gamero ha preferido jugársela con los mismos elementos.

La delegación viajó sobre las 4 p.m. del viernes en vuelo chárter, desde el nuevo aeropuerto Perales y emprenderá su regreso a Ibagué, vía terrestre, apenas culmine su partido en el 'Coloso de la 57'.

Los convocados

Arqueros:

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensores:

Fáiner Torijano
Julián Quiñones
Sergio Mosquera
Nilson Castrillón
Danovis Banguero

Volantes:

Carlos Rentería
Luis Paz
Carlos Robles
Rafael Robayo
Daniel Cataño
Yohandry Orozco
Luis 'Cariaco' González
Ómar Albornoz

Delanteros:

Robin Ramírez
Marco Pérez
Jorge Luis Ramos










Artículo Anterior Artículo Siguiente