. Murillo pitará el juego entre Santa Fe y DEPORTES TOLIMA en El Campín de Bogotá



Murillo pitará el juego entre Santa Fe y DEPORTES TOLIMA en El Campín de Bogotá




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol designó al chocoano Gustavo Murillo como el encargado de impartir justicia este sábado (3:15 p.m.) en el juego entre Santa Fe y Deportes Tolima, por la fecha 18 de la Liga Águila 2 2018.

Murillo estará asistido en este juego, a disputarse en el estadio El Campín de Bogotá, por el caldense John Alexander León y el boyacense Diego Flechas. Por su parte, el local Juan Camilo Vaca oficiará como cuarto juez.

El más reciente partido que le dirigió el del Pacífico a los 'Pijaos' fue el del 28 de julio pasado, en el triunfo (1-0) como local ante América de Cali, por la segunda jornada de la competición.

Por su parte, a los 'Rojos' de la Capital no les pita desde el 6 de mayo, en la victoria (1-0) frente a Millonarios, en cumplimiento de la última fecha de la Liga 1 2018.


Murillo ya sabe que es pitarle un duelo a estos dos equipos. De hecho tuvo a cargo el último choque que afrontaron 'Pijaos' y 'Cardenales', el 9 de diciembre anterior, por la semifinal (Vuelta) de la Liga 2 2017.

El resultado fue de 1-1, con tantos de José Correa en el visitante y Juan Daniel Roa en el local. Ese día resultó expulsado en los 'Musicales' el volante Carlos 'Neneco' Rentería.

Gustavo no dirige en el certamen desde el fin de semana anterior, en el triunfo (2-1) de Atlético Huila como anfitrión ante Envigado Fútbol Club, en el marco de la jornada 17.

Con 33 puntos los de Ibagué, ya clasificados a los 'Play Offs' del torneo, saldrán a eliminar a los santafereños, quienes con 25 unidades están por fuera del grupo de los ocho mejores y requieren de forma urgente del botín.

Foto: Futbolete











Artículo Anterior Artículo Siguiente