¿Se va el Capi? Este sería el equipo interesado en el zaguero Fáiner Torijano, del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Fáiner Torijano Cano, el hombre que levantó el trofeo de campeón aquel 9 de junio en el Atanasio Girardot, tras la épica victoria en los penales frente al Atlético Nacional, tendría sus días contados con Deportes Tolima.

Diferentes periodistas capitalinos ubican al 'Capi' en Independiente Santa Fe para la temporada entrante, ante las diferencias económicas que habría entre el vallecaucano y el presidente y dueño del club, Gabriel Camargo Salamanca.

"Fáiner Torijano reforzará la defensa de Santa Fe en 2019. Viene de Deportes Tolima, fue compañero de William Tesillo en sus inicios en Quindío", publicó en su cuenta de Twitter Juan Pablo Arévalo, periodista de Futbolred y que está muy al detalle de la interna 'Cardenal'.



Y es que el dirigente deportivo, en diálogo con su medio amigo 'Los Dueños del Balón' de RCN Radio Ibagué, reconoció que estaba lejos de llegar a un acuerdo con Torijano, debido a que quería que le compraran sus derechos deportivos.

Lo que le ofreció Camargo al jugador fue un contrato a un año, lo cual no habría llenado las expectativas del zaguero, vital en la primera parte del año para la consecución de la segunda estrella y quien pese estuvo ausente en las primeras jornadas de la Liga 2 2018, al final terminó como titular.

Entre los hinchas y comunicadores que cubren al 'León', Fáiner goza de buena imagen. No solo por lo hecho con los 'Musicales', sino también por sus campañas con Deportivo Cali y Deportes Quindío.



En el elenco santafereño, el caleño -de 30 años- se encontraría con otro exintegrante del Tolima: El lateral derecho Víctor Giraldo, quien estuvo entre 2016 y 2017 con la escuadra de la 'Tierra Firme' y que, tras no llegar a un acuerdo con el 'Mecenas' de la institución partió hacia la capital.

Torijano se sumaría así a otro jugador que goza del pleno cariño de la hinchada, pero que por discrepancias monetarias con Camargo Salamanca también dejaría el club: El volante de marca Rafael Fernando Robayo, el eje del mediocampo 'Pijao'.

El dato

Otro club que públicamente hizo saber su deseo de contar con los servicios de Torijano fue Millonarios. El técnico Jorge Luis Pinto lo incluyó en su lista de cinco defensores de los que saldría el nuevo integrante de los 'Albiazules'.












Artículo Anterior Artículo Siguiente