Olimpiadas de Fútbol de Comfenalco Tolima 60 años entregaron más de $18 millones en premios




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El equipo de fútbol Juristas se alzó el pasado domingo con el título de campeón de las Olimpiadas de Fútbol masculino de Comfenalco Tolima, en la celebración de sus 60 años de fundación.

El elenco judicial se impuso en la gran final, efectuada en el Centro Recreacional Urbano de Picaleña a su similar de Velotax (1-0).

Mientras tanto, el equipo Ibis se llevó el tercer puesto, al superar al combinado Amigos de Elí, por marcador de 3-2.

En cuanto a las distinciones individuales, Cristian Camilo Ramírez (Juristas) sacó la valla menos vencida, mientras que Juan Sebastián Cuéllar (Elí) fue el goleador del campeonato.

De esta forma concluyeron las olimpiadas de la Caja de Compensación, que entregaron en esta oportunidad premios por más de $18 millones en efectivo en su fase final.

"Quedaremos muy atentos para una nueva convocatoria que haga Comfenalco Tolima, pues quedamos contentos con la organización y con lo que nos brindaron durante las jornadas", indicó Jorge Luis Rodríguez, capitán del equipo Ibis.

El campeonato inició en el mes de julio y se cumplió con la participación de 28 escuadras de las empresas afiliadas a la Caja.

De esta manera Comfenalco cumplió una vez más en estos procesos de integración de los trabajadores afiliados con sus familias y amigos, quienes acompañaron a los deportistas en cada una de las fechas.

Premiación

Campeón: Juristas ($10 millones)
Subcampeón: Velotax ($5 millones)
Tercer puesto: Ibis ($3 millones)
Goleador: Juan Sebastián Cuéllar - Amigos de Elí ($100 mil)
Malla menos vencida: Cristian Camilo Ramírez - Juristas ($100 mil)











Artículo Anterior Artículo Siguiente