. ¡Se resistió a salir! Así se conoció el rival de DEPORTES TOLIMA en los 'cuartos' de final de la Liga Águila 2 2018



¡Se resistió a salir! Así se conoció el rival de DEPORTES TOLIMA en los 'cuartos' de final de la Liga Águila 2 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un hecho bien llamativo se registró este domingo en el sorteo de los 'Play Offs' de la Liga Águila 2 2018, en las instalaciones del canal Win Sports en Bogotá.

La balota de la que salió Santa Fe como rival del Deportes Tolima en los cuartos de final del certamen generó algunas dificultades para su apertura, lo que dio origen a un jocoso momento para los presentadores y causó aún más tensión entre los televidentes.

En efecto, cuando procedieron a iniciar el sorteo, la primera 'bolilla' que debían destapar era la del contrincante del 'Vinotinto y Oro'. Pero pese a los esfuerzos de una de las Chicas Águila por dar a conocer el mismo, la esférica se resistió a dejarse abrir.


Al auxilio tuvo que salir su compañera quien después de 30 segundos de hacer fuerza a la balota por fin pudo destaparla y sacar la papeleta del club 'Cardenal' como contrincante de los 'Pijaos' en esta importante instancia.

Las demás bolas no tuvieron ningún tipo de inconvenientes y fue así como quedaron definidas las demás llaves de esta fase: La Equidad - Junior, Once Caldas - Rionegro Águilas y Atlético Bucaramanga - Medellín.

Vea acá el divertido momento del sorteo de los 'Play Offs':













Artículo Anterior Artículo Siguiente