. Definidas fechas para los partidos entre DEPORTES TOLIMA y Santa Fe, por los 'cuartos' de la Liga 2 2018



Definidas fechas para los partidos entre DEPORTES TOLIMA y Santa Fe, por los 'cuartos' de la Liga 2 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó este domingo la programación de los juegos de ida y vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila 2 2018 entre Deportes Tolima e Independiente Santa Fe.

De acuerdo con el órgano rector del balompié criollo, el choque de ida entre 'Cardenales' y 'Pijaos' se efectuará este miércoles 14 de noviembre (8 p.m.) en el estadio El Campín de Bogotá, con transmisión del canal RCN para todo el país.

Por su parte, la 'vuelta' de esta serie pactada a 180 minutos tendrá lugar este sábado 17 de noviembre (8 p.m.) en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué y se podrá apreciar por la señal de Win Sports.


Se espera en este último partido una masiva asistencia de espectadores al gramado del 'Coloso de la 37', teniendo en cuenta que por primera vez el 'Vinotinto y Oro' cerrará un cruce ante los 'Leones' como local.

El ganador del duelo rivalizará en la semifinal frente a Atlético Bucaramanga o Independiente Medellín, llave que iniciará el miércoles en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña y finalizará el sábado 17 en el gramado del Alfonso López de la 'Ciudad Bonita'.

Los 'Pijaos' querrán sacudirse de los duros reveses de los últimos dos años. Como el de la Liga Águila 2 2016, cuando perdió el título frente a los capitalinos, y la Liga 2 2017, en la que los de Bogotá los privaron de disputar una nueva final.











Artículo Anterior Artículo Siguiente