¡Confirmado! Santa Fe será el rival del DEPORTES TOLIMA en los cuartos de final de la Liga Águila 2 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Deportes Tolima, vigente campeón de la Liga Águila, ya conoce su rival para la fase de los cuartos de final del torneo del segundo semestre, luego de efectuarse este domingo el sorteo de los 'Play Offs' en Bogotá: Independiente Santa Fe.

El destino y el fútbol quiso que el líder del 'Todos contra todos' se midiera en esta importante fase ante el octavo clasificado, aunque ambos equipos ya tienen un 'cuento aparte' en este tipo de instancias, con pasado muy reciente y un título de por medio.

El primer partido de la llave se jugará este miércoles 14 o jueves 15 de noviembre, en el estadio El Campín de Bogotá, mientras que el choque de vuelta se efectuará el sábado 17 o domingo 18 en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. 


Recordemos que los 'Musicales' cerrarán la llave en su predio debido a su ubicación en la tabla de posiciones del 'Todos contra todos', en la que acumularon 39 puntos.

El ganador de este duelo medirá fuerzas en la semifinal ante el ganador de la llave entre Atlético Bucaramanga e Independiente Medelllín. Ambos muy familiares para los 'Musicales', en disputas como las de la Liga 2 2016, en el caso de los primeros, y la de la Liga 1 2018 en los segundos.

La misión de los 'Pijaos' es repetir lo hecho en el primer semestre del año, cuando se alzaron con el trofeo de la Liga Águila 1 2018 en la emocionante final ante Atlético Nacional, que esta vez no estará en esta decisiva instancia.

Las llaves de 'Play Offs'

Llave A: Deportes Tolima vs. Santa Fe
Llave B: Once Caldas vs. Rionegro
Llave C: La Equidad vs. Junior
Llave D: Atlético Bucaramanga vs. Medellín











Artículo Anterior Artículo Siguiente